ZTNA 

El componente Netskope Private Access del SASE de Netskope es una solución basada en el concepto de ZTNA (Zero Trust Netkwork Access) o acceso a la red de confianza cero. 

 

Esta solución está pensada para proveer acceso a las aplicaciones privadas de manera segura, independientemente de que estas se encuentren ubicadas en centros de procesamiento de datos privados o en nubes públicas.  

 

Este acceso seguro establece una conexión segura, encriptada y rápida desde los dispositivos de los usuarios finales hasta las aplicaciones privadas, con la velocidad y estabilidad de la nube de Netskope, NewEdge. 

 

Con NPA de Netskope usted tendrá la posibilidad de: 

 

  • Proveer acceso a aplicaciones privadas para usuarios autenticados y autorizados, reduciendo los riesgos asociados al uso de accesos de tipo VPN cliente. 
  • Permitir el acceso a terceros, proveedores y contratistas a las aplicaciones privadas requeridas, de manera segura incluso desde dispositivos personales (BYOD). 
  • Facilitar la migración hacia nubes públicas. 
  • Aplicar fácilmente el principio de Confianza Cero reduciendo la superficie de ataque al eliminar la publicación se servicios y protocolos en internet.